martes, 5 de agosto de 2008


Jaja esta es de la semana pasada, creo

Estabamos luli, meli y yo en lo de ro. Jugamos un rato a un juego que se llama me conoces o algo asi, y después subimos a su cuarto. Mientras yo miraba fotologs las chicas empezaron a cantar una cancion q decia asi:

Yo te pido un besito
y de la mano tenerte
Marchemo junto al pueblo
Nuestro amor es patria o muerte

La clase obrera es lo mejor
Burgueses, atras atras atras
La clase obrera es lo mejor
Burgueses, atras atras atras
La clase obrera es lo mejor
Burgueses, atras atras atras
Atraaaaaaaas
Pret

Yo me quedo onda: que mierda estan cantando?, a lo que me responden que Trimboli(profesor de historia) el ultimo dia de clases les enseño esta cancion, que es una cancion que el invento y que la canta con sus amigos todos los domingos. Yo, OBVIAMENTE ME LO CREI

Finalmente después de un rato de decir “no lopuedo creer” las mire bien y me di cuenta de que me estaban pelotudeando, que era un coso de capusotto¬¬



2 comentarios:

Agustina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
la forma en que TODOS nos boludean es increible. Al final luli se fue a ecuador :P

dolores dijo...

vioñleee, vale revivir esto
seguro hay material:P