domingo, 3 de agosto de 2008

mar del sur[?]

jaja OK la idea de este blog no era contar las experiencias de mi noche, pero esta tambien es una para recordar:P
Noche del sabado

Maite me pide que la acompañe a una fiesta por palermo con 2 amigos de ella de mar del sur, acepto. Antes nos encontramos las chicas (maru, gali, agus, maite y yo)en un bar, tomamos y miramos jackass en la pantalla del lugar(genial). A Gala le dolia la panza y se fue, un rato después llegaron mario y pablito, quienes nos dijeron que la fiesta al final era en villa pueyrredon, en ese momento casi me suicido. Agus y maru se van y maite, pablito, mario y yo subimos al auto. Hicimos unas cuadras y llamo flor(la hermana de los chicos), habia salido con “su chico” por san telmo y se peleo, asi que queria que la pasemos a buscar. Llegamos y sube flor enfurecida, su chico se estaba besando con otra. Decidimos ir a la belle (como TODOS mis sabados, no puedo escapar de ese lugar), en el camino flor decidio volver y cagar a puteadas al flaco, como seguia con la chica desistio, pero mario y pablito fueron a hablar con el, y después fue flor y les dijo que vuelvan al auto, que no valia la pena. Maite y yo en el auto no podiamos creer la noche.

En la belle increíblemente el clima cambio, nos pusimos a bailar, flor estaba muy contenta y todos la pasamos muy bien, por suerte.

Cabe mencionar una de las tipicas cosas que me pasan a mi: En la belle con la entrada te dan una consumicion, que, como siempre, decidi ir a cambiarla a la barra de abajo donde esta el barman que ademas de ser MUY lindo nos cae bien. Apenas bajo se me acerca un flaco diciéndome de bailar, yo: “ eh no…. Estoy ocn mis amigos bla”, entonces me pide mi mail o telefono, le digo rapido(y mal) mi mail. Logro llegar a la barra, toda confiada saco del bolsillo del jean la consumicion y se la doy, tin la mira se rie y me dice: “Que me das? Muy buena batman pero esto no me sirve”(o algo asi), me rei mucho, habia sacado el papel de la entrada de batman, busque bien y saque el papel correcto. Tin empezo a hacer el trago y aparece el chabon del mail, preguntandome mi mail con el celular en la mano, tin lo ve y se rie, yo pienso “por favor que no piense q estoy con este gil”.

(ok, no fue tan gracioso pero habia que contarlo:P)

Finalmente nos echaron del lugar, asi que pablito, flor y yo nos fuimos en auto, ya que ellos me alcanzaban a mi casa. A un par de cuadras flor quiso vomitar, así que paramos un rato. Nos quedamos charlando un rato y volvimos al coche, me dejaron en mi casa (fue una despedida muy linda[¿], me cayeron muy bien) y me fui a dormir después de 2 noches raras.

No hay comentarios: