esto es un relato que hizo agus hace un tiempito sobre una experiencia mia bastante avergonzante(como la mayoria, pero bueno:P)
viole sale de tu casa con una pequeña bolsita que adentro tenía una remera y un corpiño[FUCSIA, cabe aclarar] para cambiarse por si saliamos. cuando salió empezó a llovisnar un poco, entonces la muy genia en vez de ponerse la bolsa en la cabeza saca la remera y se la pone sobre el pelo para no mojarlo. una vez metida en el auto del papá y en dirección a la casa de loli mira la bolsa y se da cuenta que le faltaba el corpiño, y que se le había caido en plena calle corrientes. hace que el papá pare el auto (mientras el hablaba por teléfono y le contaba que la hija había perdido el corpiño) y vuelva hacía la calle donde lo perdió. llegan y en la vereda estaba el corpiño, y en frente de ellos había un grupo de reggetoneros mirando la prenda cuidadosamente. viole se baja del auto y los reggetoneros le empiezan a decir 'eeeh a vos se te perdió un corpiño' y viole salta diciendo 'sisisi!' y se dirige hacía ellos, lo levanta y se va de nuevo al auto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
JAJAAJJAJAJAA POR DIOS, QUE GENIAL♥ te juro que fue una idea por tirar al aire pero necesito saber que fue lo que paso ayer (más si terminaste con cort c y demaces). Y lo del corpiño fue genial, me acuerdo que fue después del cumpleaños de Maru y estabamos en lo de Lola cuando lo contaste.
JAJAJAJAJ ME CAUSA TODAVÍA.
Publicar un comentario